General Pico: otra muerte por un accidente protagonizado por una motocicleta que habría estado corriendo una "picada"
Lunes 24 de Agosto de 2015 - 08:46:19
Sucedió el domingo por la noche, en la Avenida Isidoro Brunengo y su intersección con la calle 33, alrededor de las 20 horas. Una mujer identificada como Noemí Del Valle Silva, de 24 años, perdió la vida a raíz del fuerte impacto que recibió tras volar de una motocicleta en la que se trasladaba junto a un joven llamado Juan Godoy, de 21 años, quien se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Gobernador Centeno, con pronóstico reservado. Si bien se desconocen oficialmente las causas que provocaron el accidente hay quienes sostienen que se habría dado en el marco de "picadas" que se estaban realizando en ese sector de la ciudad. La joven Del Valle Silva fue atendida por médicos y enfermeros del SEM en el lugar pero murió antes de llegar al hospital. La moto inclusive desapareció del lugar del siniestro y posteriormente fue entregada a la Policía por un familiar. Se trataría de una Honda Titán con muy pocos días de uso. Algunos medios periodísticos de la ciudad indican, a partir de la charla con testigos, que junto a ellos también viajaba una criatura que habría resultado ilesa pero que también desapareció del lugar. Otros sostienen que la criatura iba con otros motociclistas que también participaban del "evento" y que fueron ellos los que se llevaron la moto siniestrada. Foto: gentileza Diario La Reforma.
Otros dos motociclistas con graves heridas
Durante el fin de semana se produjeron otros dos accidentes sobre la Ruta Provincial Nº 1. El primero de ellos fue el sábado, en su intersección con la Avenida San Martín, allí Maximiliano Fredes Andrada quedó inconsciente tras chocar con un automóvil que iba por la Avenida hacia el centro de la ciudad según dicen habilitado por el "verde" del semáforo. Fredes Andrada se encuentra en terapia intensiva, con respirador artificial, y politraumatismos varios. El otro hecho ocurrió el domingo por la mañana, a la altura de la calle 8, cuando un hombre de apellido Fridel se cayó solo de la moto en la que viajaba y golpeó muy fuertemente su cabeza por lo que fue llevado al Hospital donde según el parte médico se encuentra internado en estado reservado.
El sábado a la mañana, cerca de las 10 horas, una moto Yamaha 125 cc. que luego se supo había sido robada en Santa Rosa, embistió a un Ford Fiesta en Avenida San Martín y 29. Su conductor fue trasladado al Hospital Centeno donde quedó internado. Cuando se recupere deberá dar explicaciones sobre la procedencia de dicho vehículo.