La Red Pampeana
  Políticas   Sociedad   Deportes   Cultura   Campo   Recuerdos   Opinión   Policiales   Judiciales   Municipales   Provinciales
  Deportes
Fútbol - Torneo Federal A: mucha expectativa por el choque de pampeanos

Viernes 24 de Abril de 2015 - 23:41:45
Inusitada expectativa ha despertado el enfrentamiento que por la sexta fecha de la Zona 1 mantendrán el domingo próximo Ferro Carril Oeste y General Belgrano. Esto se ha visto reflejado en la venta de entradas anticipadas que propuso la entidad de barrio Talleres y que comenzó este viernes. La comercialización tendrá continuidad el sábado por la mañana, hasta las 13 horas mientras que la boletería del Coloso de Talleres permanecerá abierta el domingo desde las 9.

Un importante operativo policial ha dispuesto la UR II que se ocupará de la seguridad dentro y fuera del estadio contando con alrededor de 60 efectivos ubicados estratégicamente para asegurar que el choque se transforme en una verdadera fiesta del fútbol.

La dirigencia verdolaga ha dispuesto que las puertas del escenario estén abiertas desde las 14 horas para permitir un cómodo acceso del público que se especula rondará las 8000 personas. Otra de las muestras del interés despertado es la numerosa acreditación periodística. Como ocurre fecha tras fecha El Superdomingo del Gol a través de LA RED PAMPEANA (89,7) transmitirá el encuentro que también podrá seguirse on line en
http://www.ustream.tv/search?q=la%20red%20pampeana


LGGL Soft