Fútbol - Torneo Federal A: Ferro buscará retomar la senda de la victoria ante Deportivo Roca
Miércoles 8 de Abril de 2015 - 22:46:41
El elenco de Mauricio Giganti volverá a ser local este viernes a las 21 horas, cuando por la cuarta fecha del certamen reciba al Deportivo Roca con arbitraje del cordobés Jonathan Correa que estará asistido por el mercedino Carlos Mihura y Lucas Novelli Sanz de Tandil. Este partido será transmitido por el SUPERDOMINGO DEL GOL a través de La Red Pampeana (89,7) y se podrá seguir por https://www.ustream.tv/broadcaster/9865214
La Zona 1 de éste torneo se completará íntegramente el domingo a las 16 horas. En el “José María Minella” de Mar del Plata Alvarado será anfitrión de General Belgrano de Santa Rosa. La terna arbitral allí será integrada por el bahiense Sergio Testa, Eliseo Acosta y Ernesto Callegari de Olavarría y Mercedes respectivamente. En Neuquén, Independiente recibirá a la C.A.I. de Comodoro Rivadavia. El encuentro será arbitrado por Gerardo Méndez Cedro de Luján, asistido por el piquense Marcelo Aredondo y José Miguel Savorani de Trelew.
En el “Coliseo del Golfo” Deportivo Madryn jugará con Tiro Federal Bahia Blanca con la ley en manos de Santiago Ascenzi de Escobar Martín Saccone de Miramar y Juan Carlos del Fueyo de Junín. Por último en el estadio “de la Visera” Cipolletti jugará ante Alianza de Cutral Có. Arbitrará el encuentro el bahiense Bruno Bocca asistido por Walter Lago de San Carlos de Bariloche y Lautaro Andreis de Bahía Blanca.