Fútbol - Torneo Federal A: Ferro Pico se dio un gran gusto, ganar en el "Mundialista" ante Alvarado de Mar del Plata
Domingo 19 de Octubre de 2014 - 19:21:40
El conjunto "verde" de General Pico, logró vencer a Alvarado de Mar del Plata por 4 a 2, en uno de los partidos de la 11ª fecha de la Zona 5 del Torneo Federal A. El partido, que fue arbitrado por el rosarino Nazareno Araza, comenzó a favor del local que se puso en ventaja a los 6 del primer tiempo a través de Emanuel Pennisi, pero Ferro de Pico no bajó los brazos y pudo igualar con un gol en contra de Ramiro Jorge a los 18 pt.. El "verde" no se conformó y salió a buscar el partido hasta que en el minuto 24 pt. Cristian González logró marcar el 2 a 1. Minutos después, para afianzar el dominio, el conjunto dirigido por Mauricio Giganti convirtió el tercero -a los 31 pt.- nuevamente a través de Cristian González. Sobre el final de la etapa inicial, fue el local el que logró descontar, otra vez por medio de Emanuel Pennisi quien aprovechó un rebote para marcar el segundo. En la segunda parte, Ferro intentó controlar el juego a través de la tenencia de la pelota y cerró el encuentro con la aparición del goleador Alexis Blanco, quien luego de una asistencia de la figura del partido, Cristian González, puso el 4-2 final. En definitiva, Ferro de Pico se dio un gran gusto, como ganar por primera vez en un estadio Mundialista como lo es el José María Minella. En la Zona 5, jugaron además Independiente de Chivilcoy y Talleres quienes igualaron 0 a 0, mientras que Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) derrotó 2 a 0 a Unión de Mar del Plata. En ver más recorra toda la síntesis de la fecha, Zonas 1 y 5, posiciones y próxima fecha.
Torneo Federal "A"
Resultados de la Undécima Fecha:
Zona 1
CAI (Comodoro Rivadavia): 2
Guillermo Brown (Madryn): 2
Cipoletti (Río Negro): 2
Alianza (Cutralcó): 1
Deportivo Madryn: 2
Deportivo Roca: 1
Independiente (Neuquén): 2
General Belgrano (Santa Rosa): 1
Goles: Hugo Hernández (I) – Emiliano Doglioli (I) - Mauricio Germi (GB) -
Incidencias: no hubo
Tabla de Posiciones:
Guillermo Brown (Madryn) y CAI (Comodoro Rivadavia) 22; Deportivo Roca (Río Negro) (X) y Deportivo Madryn (Madryn) 16; Independiente (Neuquén) 12; Cipolleti (Río Negro) (x) 11; General Belgrano (Santa Rosa) y Alianza (Cutralcó) 10.
Próxima Fecha: (duodècima)
Guillermo Brown (Madryn) vs. General Belgrano (San Rosa); Deportivo Roca vs. Independiente (Neuquén); Alianza (Cutralcó) vs. Deportivo Madryn (Madryn); CAI (Comodoro Rivadavia) vs. Cipolleti (Río Negro).
Zona 5
Independiente (Chivilcoy): 0
Talleres (Córdoba): 0
Defensores de Belgrano (Villa Ramallo): 2
Unión (Mar del Plata): 0
Tiro Federal (Rosario): (Juegan el 29 de Octubre de 2014)
Libertad (Sunchales):
Alvarado (Mar del Plata): 2
Ferro de Pico: 4
Goles: Emanuel Pennisi x2 (A) – Ramiro Jorge e/c (FP) - Cristian González x2 (FP) – Alexis Blanco (FP) -
Incidencias: no hubo
Tabla de Posiciones:
Libertad (Sunchales) y Talleres (Córdoba) (x) 17; Unión (Mar del Plata) (x) 16; Tiro Federal (Rosario) (x), Ferro de Pico y Defensores (Villa Ramallo) 14; Independiente (Chivilcoy) 10 y Alvarado (Mar del Plata) 4.
(x) Tienen un partido menos jugado.
Próxima Fecha: (duodécima)
Talleres (Córdoba) vs. Ferro de Pico; Libertad (Sunchales) vs. Alvarardo (Mar del Plata); Unión (Mar del Plata) vs. Tiro Federal (Rosario); Independiente (Chivilcoy) vs. Defensores de Belgrano (Villa Ramallo).