La Red Pampeana
  Políticas   Sociedad   Deportes   Cultura   Campo   Recuerdos   Opinión   Policiales   Judiciales   Municipales   Provinciales
  Deportes
Córdoba: el futbolista pampeano Antú Hernández en delicado estado de salud

Viernes 13 de Enero de 2023 - 18:55:21
La información viene de Córdoba y está apareciendo en diferentes redes sociales. Se encuentra internado en terapia intensiva y piden cadenas de oración por él. Estaba de pretemporada con Racing para jugar en la Primera Nacional. El futbolista pampeano Antú Hernández se encuentra en un delicado estado de salud, informan desde Córdoba distintos medios en las redes sociales. Los mismos señalan que fue trasladado desde Río Segundo donde se encontraba y comenzó a tener problemas respiratorias hacia el Hospital Allende de la ciudad Córdoba. Sigue en ver más...


Aparentemente le realizaron testeos por coronavirus pero habría dado negativo.

El parte médico de hoy confirmó que se encuentra con pulmonía bilateral.

Antú Hernández había sido contratado por el Racing cordobés que ascendió a la Primera Nacional y se preparaba para disputar dicho torneo.

Fue una de las grandes figuras del Federal "A" en la temporada anterior y jugador destacado en la finalísmima entre Villa Mitre y Racing de Córdoba.

En diferentes redes sociales solicitan cadenas de oración por el ex General Belgrano, Ferro de Pico, Sansinena y Villa Mitre, entre otros clubes en los que jugó en el Federal "A".


LGGL Soft